76 productores de ganadería y apicultura recibieron bono para impulsar la actividad económica

Entrega INDAP

INDAP entregó $200.000 a productores de Prodesal Tiltil para la compra de alimentos e insumos para ganado y colmenas.

Con el objeto de contrarrestar los efectos de la crisis hídrica, el Instituto de Desarrollo Agropecuario realizó la entrega de un bono de $200.000 por persona a 76 productores de Prodesal Tiltil en los rubros de ganadería y apicultura.

El bono fue entregado en el teatro del Centro Cultural junto a los productores, funcionarios y funcionarias municipales y de INDAP. El objetivo de este es comprar alimentos e insumos para potenciar la actividad económica de la zona y paliar la falta de agua en la zona.