Encargado de comunicaciones: Sebastian Montecinos
Fono: 228105829
Mail: smontecinos@tiltil.cl

El Departamento de Comunicaciones busca fortalecer los vínculos con los con los vecinos y vecinas de la comuna, dando a conocer todo el trabajo y potencial de la Ilustre Municipalidad de Tiltil, de esta forma entrega los mejores mecanismos que permitan informar adecuadamente a la comunidad de las actividades, servicios y programas con que cuenta el municipio.

Este departamento es el encargado de generar productos, contenidos, acciones y estrategias de comunicación, en coordinación con otras Direcciones Municipales, que respondan al interés de la comunidad en todas las materias que competen al desarrollo de la comuna. Como así también crear métodos y canales de comunicación que permitan una interacción fluida, cercana y transparente con la comunidad, centrada en la solución de problemas, promoción y crecimiento comunales.

A su vez, crear y mantener canales de información entre el Municipio y la comunidad como Boletines Informativos y Campañas Comunales, elaborando y distribuyendo en la población diferente material informativo.

Dentro de su rol, también se incluye asesorar al alcalde y las direcciones municipales, en materias de difusión, información y gestión de medios que permitan posicionar adecuadamente la comuna, mostrando su real valor.

Transparencia, cercanía, eficacia y buen trato son los ejes de trabajo desde el departamento de comunicaciones.