Atención al vecino
Lunes a Viernes
8:30 - 17:30 hrs
contacto@tiltil.cl
Oficina Central
Av. Arturo Prat 200
Desde hoy ya puede contactarse con nuestros departamentos de atención por medio de nuestro nuevo módulo «Atención al Vecino» donde por medio de un número único de atención; recibirá una respuesta a sus dudas directamente por el departamento que corresponda.
Para hacerlo siga las siguientes instrucciones.
1
2

3
Nuestros asistentes se contactará a la brevedad y asesorará en los requerimientos.
Buscaremos las mejores soluciones para ayudar a nuestra comunidad!
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo acceder a la Información Municipal publicada de acuerdo a la Ley de Transparencia?
Para acceder a la Información Municipal publicada de acuerdo a la Ley de Transparencia, debes acceder a la sección de Transparencia de este portal o bien dirigirte directamente a
¿Como puedo hacer pago de patente?
Para hacer pago de patente en línea, no sólo de la patente municipal, si no también de Permisos de Circulación, Patentes Municipales y Derechos de Aseo, debes dirigirte al enlace de «Pagos Online» ubicado bajo la sección «Trámites y Servicios» de este portal
Nuestros asistentes se contactará a la brevedad y asesorará en los requerimientos.

Oficina de Partes
Fono: +56 2 28105800

Departamento de Cultura
Fono: +56 2 28105800

Comunicaciones
Fono: +56 2 28105800

Biblioteca
Fono: +56 2 28105800