Atención al vecino

Lunes a Viernes

8:30 - 17:30 hrs

Mail

contacto@tiltil.cl

Oficina Central

Av. Arturo Prat 200

Desde hoy ya puede contactarse con nuestros departamentos de atención por medio de nuestro nuevo módulo «Atención al Vecino» donde por medio de un número único de atención; recibirá una respuesta a sus dudas directamente por el departamento que corresponda.

Para hacerlo siga las siguientes instrucciones.

1

Para abrir un ticket de atención puede hacerlo en el siguiente botón

2

Debe completar el formulario con sus datos personales y luego seleccionar en "Departamento" el lugar objetivo donde dirige su mensaje. 

3

Debe completar el formulario con sus datos personales y luego seleccionar en "Departamento" el lugar objetivo donde dirige su mensaje. 

Nuestros asistentes se contactará a la brevedad y asesorará en los requerimientos.

Buscaremos las mejores soluciones para ayudar a nuestra comunidad!

Preguntas Frecuentes

Para acceder a la Información Municipal publicada de acuerdo a la Ley de Transparencia, debes acceder a la sección de Transparencia de este portal o bien dirigirte directamente a

Para hacer pago de patente en línea, no sólo de la patente municipal, si no también de Permisos de Circulación, Patentes Municipales y Derechos de Aseo, debes dirigirte al enlace de «Pagos Online» ubicado bajo la sección «Trámites y Servicios» de este portal

Nuestros asistentes se contactará a la brevedad y asesorará en los requerimientos.

SERVICIOS MUNICIPALES

Oficina de Partes

Fono: +56 2 28105800

Departamento de Cultura

Fono: +56 2 28105800

Comunicaciones

Fono: +56 2 28105800

Biblioteca

Fono: +56 2 28105800