Con grandes actividades se celebró el Día del Libro y Aniversario de nuestra Biblioteca Municipal

Erika Guerrero, Jéssica González y Javiera Desmartis

La celebración del Día del Libro y de los Derechos de Autor se conmemoró en nuestra Biblioteca Pública Municipal, que el mismo día estaba en su 13°avo aniversario desde que se inauguró en 2009.

Los niños y niñas a cargo de la profesora y directora teatral Jéssica González, presentaron la obra “El Libro y Los Niños”, donde remarcaron la importancia de la lectura cotidiana para nuestro desarrollo personal. También se le entregó un reconocimiento a la profesora Jéssica González por su entrega con la Biblioteca Municipal y su aporte teatral que ha tenido con los niños y niñas durante años.

“El mensaje que dejan los chicos es muy profundo, ojalá todos lo tomen y lo puedan interiorizar, ya que ese es el propósito de la obra”, comentó la profesora.

Además, durante la actividad se regaló a los participantes el libro “Conectados con nuestra Naturaleza”, el cual fue lanzado el año pasado en el Centro Cultural como un proyecto científico, educativo y didáctico que habla sobre el valor ecológico de nuestra Cuesta de la Dormida y sectores aledaños.