Día de la Niñez se celebró en distintas localidades de nuestra comuna

DÍA DEL NIÑO

Con juegos inflables, pinta-caritas, shows circenses, premios y sorpresas disfrutamos de entretenidas actividades para los niños y niñas.

El sábado 12 y domingo 13 de agosto celebramos el Día de la Niñez en nuestra comuna, una jornada especial en la que disfrutamos con los niños y niñas de las distintas localidades en las que se desplegaron los equipos municipales para realizar las actividades.

Las jornadas se realizaron en Caleu, Polpaico, Rungue, Tiltil Centro, Montenegro, Alto El Manzano, Santa Matilde y Huertos Familiares, donde los niños y niñas disfrutaron de los juegos inflables, pinta-caritas, concursos, juguetes, animadores disfrazados de caricaturas, shows circenses, entre muchas otras actividades entretenidas.

“Se agradece el aporte a la comunidad. Son instancias que hay que aprovechar, para así tener una gran participación de vecinos y vecinas en esto”, comentó el vecino Miltón Díaz de Alto El Manzano. “Lo pasaron super bien, es bueno para poder sacarlos del celular y que puedan jugar un rato”, añade José Martínez de Huertos Familiares.

Como municipio, agradecemos la participación de todas y todos los vecinos que disfrutaron y aprovecharon las actividades que preparamos para los niños y niñas de cada localidad, como así también el compromiso y la colaboración de las y los dirigentes sociales y las distintas Juntas de Vecinos, quienes ayudaron incondicionalmente para que esta celebración fuera un éxito.