Diálogo Comunal sobre Seguridad se realizó en Tiltil Centro

Dialogo de seguridad

La articulación de un Plan de Seguridad Comunal se irá realizando en base a estos diálogos que se replicarán en más localidades.

Durante la tarde del miércoles 18 de enero se realizó el Primer Diálogo Comuna sobre Seguridad en la sede de la JJ.VV de La Isla, en Tiltil Centro, donde vecinas y vecinos, junto al alcalde Luis Valenzuela, el delegado provincial Giordano Delpin y Carabineros llevaron a cabo el encuentro donde trataron temas de seguridad ciudadana, prevención y organización de la comunidad.

Este es un primer encuentro donde se van escuchando y recogiendo distintas ideas de los vecinos y vecinas con los que se irá armando el Plan de Seguridad Comunal por parte de la Delegación, por lo que se replicará la instancia en distintas localidades de Tiltil.