Dirigentes sociales disfrutaron de hermosa jornada en la conmemoración de su día

Día del Dirigente 1

Almuerzos, piscina temperada, camas de cuarzo y muchas más actividades tuvieron las y los vecinos en la celebración por el Día del Dirigente realizada en el Valle del Romeral.

El 7 de agosto de cada año se celebra el Día del Dirigente Social en nuestro país, fecha que conmemora la Ley sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias, la que dio un impulso enorme al progreso y tejido social de nuestra sociedad.

“Quiero extender un afectuoso y cariñoso saludo a todos las y los dirigentes, reconocemos en ellos una labor imprescindible en el trabajo por los territorios. Tenemos un compromiso férreo de trabajar en conjunto con ustedes por el bien de toda nuestra comuna”, comentó el alcalde Luis Valenzuela en su saludo a todas y todos los dirigentes.

Debido a esto, nuestro municipio realizó un productivo paseo al Valle del Romeral para las y los dirigentes, donde pudieron trabajar en conjunto realizando diagnósticos de la situación de cada localidad, planificar objetivos a mediano y corto plazo, disfrutar de sus espacios, almorzar y discutir en conjunto, entre muchas otras actividades.