Dirigentes y autoridades dieron a conocer los proyectos del programa de recuperación del barrio La Isla

278088068_4890866501012601_3616234172578385851_n

En el teatro del Centro Cultural se presentaron los resultados de los diseños participativos del programa “Quiero Mi Barrio” por los vecinos de Tiltil. En el evento se dieron a conocer las propuestas y resultados de los proyectos de obras y sociales que se realizarán en el barrio La Isla, los cuales están dentro del marco del programa de Recuperación de Barrios impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Jorge Arroyo, presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, organización que trabaja en colaboración con el programa, admite que “tenemos que aprovechar el programa al máximo, primera vez que llega a Tiltil (…) Nosotros tenemos toda la intención de que el proyecto salga adelante, se coopere y esto se complete al 100%”.

En ese sentido, el alcalde Luis Valenzuela dio a conocer los compromisos adquiridos por la municipalidad para la ejecución del programa de Recuperación de Barrios y la importancia de este.

«El desafío del barrio La Isla, es la piedra angular para que muchos otros barrios tomen este mismo trabajo, la misma iniciativa. Porque construir una mejor comuna, no es tarea de uno, sino tarea de todos», concluyó el alcalde.