Este 2023 seguimos trabajando con Huella Local

Firma Huella Local

Firmamos un nuevo convenio de colaboración junto a la fundación encargada de la elaboración de proyectos con participación del mundo privado, público y la comunidad.

El alcalde Luis Valenzuela, junto al director ejecutivo de la fundación Huella Local, Gonzalo Vial, firmaron un nuevo convenio de colaboración para seguir trabajando en el desarrollo local de nuestra comuna con la cartera de proyectos que se implementarán en nuestra comuna gracias a la Carpeta de Rezago.

Este convenio permite a la fundación seguir articulando Mesas de Convergencia para el Desarrollo Local, las cuales consisten en convocar a los distintos actores públicos y privados, como las empresas que existen en nuestro territorio, para avanzar en una cooperación efectiva en planes de desarrollo para la comuna.