Finalizó la 15° Versión del programa Vínculos

Cierre Vinculos 1

Tras 2 años de acompañamiento psicosocial y socio-ocupacional, el programa realizó el cierre de los encuentros grupales.

Luego de 24 meses de acompañamiento psicosocial y socio-ocupacional con 33 vecinas y vecinos mayores de nuestra comuna, la 15° Versión del programa Vínculos realizó el cierre de estos encuentros grupales y la asistencia que se les brindan las monitoras.

Con una linda actividad a cargo de la monitora del programa Yoselinne Vega, y donde también participó la directora de DIDECO Eva Alarcón y el alcalde de nuestra comuna, Luis Valenzuela, se recogieron las experiencias de las y los participantes, a quienes se les entregó un reconocimiento por la finalización de este.

Cabe destacar que las versiones 16° y 17° del programa Vínculos aún están en ejecución, los cuales significan un gran apoyo para las personas mayores de Tiltil.