Firmamos Acuerdo de Producción Limpia Territorial de Gestión Hídrica

APL

El tratado busca trabajar junto al sector privado e instituciones públicas para lograr una gestión hídrica más eficiente.

Junto a ProTiltil y la consultora EBP Chile, firmamos el tratado APL Territorial de Gestión Hídrica para comenzar a trabajar con los distintos actores de la comuna que son claves en combatir el cambio climático; el mundo privado y las empresas, y el mundo público como lo son los vecinos, vecinas y comunidades en general.

En esta primera instancia se dio a conocer el proceso de elaboración, hitos y resultados esperados del APL para el agua, por lo que la asistencia de vecinos, vecinas y representantes fue primordial para comenzar de buen pie este desafío de gestión hídrica sustentable.

El objetivo es ir mejorando en la toma de decisiones para la seguridad hídrica de la comuna, con una visión en la eficiencia y reutilización del recurso, disminución del consumo y la conservación de este mismo.