Cuadrilla Municipal está realizando obras en distintas localidades

Galvarinos

El equipo está realizando limpieza de los espacios públicos, alcantarillados y demarcaciones de cruces peatonales.

La querida Cuadrilla Municipal ha estado realizando distintas obras en las localidades de Huertos Familiares, Montenegro y Tiltil Centro. En primera instancia, limpió los alcantarillados del liceo montenegrino, para que estos no se saturaran con las lluvias que cayeron durante el último mes.

La cuadrilla también estuvo demarcando pases peatonales y limpiando el espacio público en la Plaza y Skatepark “Sentauros” de Huertos Familiares, como también repartiendo y retirando insumos en las últimas elecciones constitucionales.

Para el último desfile Manuel Rodríguez, el equipo también se hizo presente instalando mallas, demarcando estacionamientos, cortando árboles, retirando escombros, limpiando la basura, entre otras obras.

Aún queda mucho por hacer en nuestra comuna y la cuadrilla no se detiene. Pronto estarán interviniendo nuevamente en Montenegro y también en Polpaico, realizando distintos trabajos en el marco del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) que van cumpliendo con planificación.