Jornada del Cierre de Talleres de Verano tuvo gran éxito

Actividades de verano 1

Para la actividad, se organizó la obra de teatro “Miguel Soso y sus órganos desorganizados”, junto a distintos concursos para los niños y niñas que asistieron.

Durante todo el verano, el programa Promoción de la Salud, apoyado por distintas entidades municipales, realizó actividades para los niños y niñas de las diferentes localidades de nuestra comuna.

Zumba, juegos predeportivos o cine familiar fueron las 3 actividades más realizadas por el programa que estuvo presente en localidades como Polpaico, Rungue, Santa Matilde, La Cumbre, Alto el Manzano, etc.

Para culminar la finalización de estas actividades, se gestionó junto al Centro Cultural y el Teatro Educativo “La Claque Teatro”, la presentación de la obra “Miguel Pérez Soso y sus órganos desorganizados” en el ágora del Centro Cultural, donde se obtuvo una gran asistencia de niños y niñas al evento, que se realizó durante la tarde del 24 de febrero.

Allí se realizaron juegos didácticos y una exposición fotográfica que dejaron las distintas actividades de verano realizadas en las localidades, además de premios, sorpresas, bailes y disfraces por parte de los funcionarios y los asistentes.