Junto a toda la comunidad reunimos más de $5 millones para la Teletón

IMG_7474

Gracias a las diversas actividades realizadas como las deportivas, desayunos solidarios, juegos inflables, pintacaritas, pintatón de autos y show de artistas locales, logramos reunir $5.010.120 para donar a la fundación.

El viernes 4 de noviembre nos reunimos en la plaza de armas y el Centro Cultural para dar finalización a la Campaña de la Teletón para dar apoyo a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas que se atienden con esta fundación.

La jornada comenzó con desayunos solidarios y actividades deportivas, en las que vecinas y vecinos se acercaron para disfrutar y aportar con un granito de arena. Entrada la tarde, comenzamos con el Show de Cierre donde hubo alcancías, juegos para los más pequeños y pequeñas, pintatón de autos, y el despliegue de artistas locales que culminaron de gran forma la jornada en el Centro Cultural.

Además, distintas empresas de nuestra comuna como Rilsa, Cemento Polpaico BSA, Protiltil, Oscar Lizardi y microemprendedores y emprendedoras nos apoyaron con premios que se remataron. Gracias a todo el aporte realizado, nuestra comuna logró donar $5.010.120 a la Teletón.

Microemprendedores /as que aportaron con premios:

Gladys Vergara, el llano de Caleu. Licores Artesanales
Mercedes Gómez, Huertos Familiares: Productos cosméticos
Maritza Irarrázaval, Huertos Familiares: Plumón King.
Verónica Ñancupil, local ÑUKE MAPU: Productos Típicos artesanales.
Luzmira Díaz Sanhueza: Canasta Licores.
Ana Tapia: Alfajores
Ema Cuello Cuello: Productos Típicos de la zona.