Más de 60 toneladas de basura erradicadas en Huertos Familiares

Limpieza 2

“Juntos limpiamos tu localidad” y el Sábado Municipal se realizaron en la localidad, donde se limpiaron los microbasurales y también se llevaron todos los servicios municipales para los vecinos y vecinas.

Desde temprano se estuvo trabajando la mañana del sábado 5 de noviembre en Huertos Familiares, donde gracias al operativo “Juntos limpiamos tu localidad” que llevamos en conjunto a empresas privadas y la comunidad, logramos erradicar distintos microbasurales y retirar más de 60 toneladas de basura.

Además, también se desplegó un exclusivo Sábado Municipal con los servicios de gobierno y municipales en la Junta de Vecinos “El Progreso” para que los vecinos y vecinas pudieran realizar sus trámites fuera de horario laboral.

Gracias al trabajo colaborativo entre el municipio, nuestra comunidad y las empresas de vialidad, KDM, Codelco, Rilsa y Magotteaux que dispusieron de maquinarias y personal para realizar la limpieza, se llevó a cabo esta gran jornada en Huertos Familiares y que replicaremos en todas las localidades del territorio.