Mujeres de nuestra comuna se realizaron exámenes gratuitos de mamografía

mamografia

Gracias al convenio realizado con FALP, una clínica móvil se instaló en el marco de la feria de la prevención del cáncer de mamas para realizar atención gratuita a las mujeres que se inscribieron en el operativo.

El 17 y 18 de octubre realizamos la jornada de prevención del cáncer de mamas con una gran feria informativa y una clínica móvil equipada para realizarse exámenes gratuitos de mamografía, gracias al convenio realizado con la Fundación Arturo López Pérez.

“Estoy muy agradecida de que me hayan dado la posibilidad de tomarme el examen de la mamografía. El ultimo que me tomé fue antes de la pandemia y es muy importante que uno siga tomándose estos exámenes”, nos comenta nuestra vecina beneficiada, Rosana Sotomayor.