Mujeres emprendedoras recibieron aporte económico para sus negocios

MUJERES EMPRENDEDORAS (3)

Gracias al programa municipal “Yo Emprendo Mujer 2023”, 20 vecinas recibieron $200.000 para fortalecer sus emprendimientos.

El jueves 3 de agosto vivimos una significativa ceremonia junto a las mujeres emprendedoras de nuestra comuna. Tras un largo proceso de selección y capacitación realizada por el Centro de Negocios de Colina SERCOTEC, 20 mujeres emprendedoras recibieron un aporte económico de $200.000 exclusivo para potenciar, desarrollar e invertir en sus negocios.

Las emprendedoras podrán utilizar los recursos para financiar materiales, insumos o cualquier necesidad que requiera su negocio o servicio.

Este beneficio fue liderado por la Unidad de Acción Social de DIDECO, quienes en conjunto al programa Mujeres Jefas de Hogar, logran apoyar e impulsar al desarrollo económico de las mujeres de nuestra comuna.