Nuestra comuna participó en el Festival de la Vendimia

Vendimia

La Oficina de Fomento Productivo y Turismo participó de festividad mostrando los productos típicos de nuestra zona.

Gracias a la disposición de emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna, quienes donaron distintos productos de la zona para que pudieran ser mostrados en el exterior, nuestra Oficina de Fomento Productivo y Turismo participó del Festival de la Vendimia realizado en el ex Parque Intercomunal de La Reina.

La jornada estuvo marcada por el intercambio cultural y de productos que se realizó entre distintas comunas, como también la presentación de distintos artistas de renombre. Agradecemos la colaboración de las vecinas y vecinos que participaron donando sus productos para ser mostrados:

Donación Pro-Tiltil Emprendedores: Andrea Valdés (Mermelada de Damasco) Julia Gómez (Mermelada de Tuna) Jaime Bustamante (Frutos Secos) Mercedes Gómez (Crema).

Donación Pueblito de Tiltil Emprendedores: Jeannette Aranda (Local 2) Milixia Garate (Local 5) Margarita Herrera (Local 7) Mirta Inostroza (Local 11) Juana Molina (Local 14) Pilar Orellana (Local 17) Verónica Arancibia Local (18).