Patricia Villarroel es la nueva reina del Adulto Mayor

Reina Adulto Mayor (2)

La vecina perteneciente al Club Amor y Convivencia ganó el reinado de los clubes de adultos mayores de la comuna y se coronó como reina de Tiltil.

Este mes celebramos el primer reinado de adultos mayores de nuestra comuna, donde los distintos clubes participaron postulando a sus integrantes para ser elegidos como el futuro rey o reina del adulto mayor de Tiltil.

En una jornada de hermosa celebración con música, diversión, pies de cueca y distintas actividades y momentos especiales con los clubes de adultos mayores, gestionado por la Unidad del Adulto Mayor de nuestro municipio, se coronó a la vecina Patricia Villarroel, del Club Amor y Convivencia de Tiltil Centro, como la reina de la comuna.

Agradecemos a todas y todos los vecinos por hacer una jornada inolvidable para la comunidad y en especial para nuestras queridas personas mayores.