Personas mayores viajaron a Linares de vacaciones

Linares Adulto Mayor 1

El programa “Vacaciones Tercera Edad” de Sernatur, junto a nuestra Unidad del Adulto Mayor, permitió que las y los vecinos tuvieran un viaje a la región del Maule

El 5 de noviembre emprendieron rumbo las personas mayores que se inscribieron en el increíble paseo que gestionó nuestra Unidad del Adulto Mayor junto al Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), donde 24 vecinos y vecinas pudieron viajar a Linares por 5 días y 4 noches, disfrutando de traslado ida y vuelta, alojamiento, alimentación, guía turístico y acceso a 2 tours.

Pamela Benítez, funcionaria y encargada del viaje, comentó que el viaje fue “maravilloso”, donde se conocieron las termas de Panimavida y las del Médano. “También estuvimos en Longaví, donde visitamos artesanías de crin de caballo”. Además, valoró la calidad de atención del Hotel Santa María de Panimavida, ya que tuvieron una muy buena recepción, la pasaron excelente y agradeció al grupo de personas mayores por su gran entusiasmo.