Presidentes de los Clubes de Personas Mayores cerraron el año en El Romeral

317608298_5560320204067224_7325490359762302399_n

Con motivo de destacar su compromiso, dedicación y la importante labor que cumplen liderando las organizaciones de personas mayores, tuvieron un paseo al Valle El Romeral.

El primero de diciembre los y las presidentes de los Clubes de Personas Mayores de nuestra comuna disfrutaron de un maravilloso viaje recreacional al centro vacacional Valle El Romeral, ubicado en la comuna de Hijuelas.

Debido a su compromiso con la importante labor que cumplen, la Unidad del Adulto Mayor gestionó la salida para que los vecinos y vecinas mayores disfrutaran de una tarde de piscina, almuerzo, cena y muchas actividades más, la cual contó con una ceremonia con entrega de diplomas y la participación del alcalde Luis Valenzuela y la directora de DIDECO, Eva Alarcón.