Proyecto habitacional “Sol de Polpaico” recibe visto bueno para su construcción

Sol de Polpaico 1

Más de 150 familias que pertenecen al Comité de Sol de Polpaico se verán beneficiadas gracias a la calificación positiva (condicionada) que recibió el proyecto.

¡Felicidad para las familias de Polpaico! El 5 de diciembre tuvimos una gran reunión junto al Comité de Sol de Polpaico, el directorio de TECHO-Chile y las y los vecinos que se verán beneficiados con el proyecto habitacional que se realizará en la localidad, que recientemente obtuvo una calificación positiva condicionada para la construcción de las viviendas.

“Esto significa que se han aprobado una serie de proyectos que anteriormente no habían sido aprobados, por ende, estamos cada vez más cerca del anhelado inicio de obras”, explicó la directora de la Inmobiliaria Social de TECHO, Barbara Callejas.

Por su parte, el alcalde Luis Valenzuela celebró la aprobación de los subsidios para el Comité de Sol de Polpaico, especificando que “son 153 familias de nuestra comuna que se van a ver beneficiadas, por lo que entramos en tierra derecha de comenzar prontamente con la construcción”.