Sábado Municipal, este 10 de Junio

Este 10 de junio desde las 9:00 hasta las 13:30 hrs. estarán distintos servicios de nuestro municipio atendiendo a los vecinos y vecinas en una nueva edición de “Sábado Municipal”.

Además, si tienes todos los requisitos para ser parte del Registro Nacional de Cuidadores, no te pierdas la capacitación que DIDECO realizará desde las 12:00 hrs. en adelante en el Salón Municipal Manuel Rodríguez, en el 2° piso del edificio municipal. En dicha jornada podrán conocer todos los beneficios que le corresponden a este grupo, como también despejar dudas y consultas.

Servicios:

ALCALDÍA

Audiencias públicas

DAF

Dirección de Tránsito, Permiso de Circulación, Inspecciones de Patentes y Tesorería

Orientación sobre situaciones de Bienes Raíces y Pago de Contribuciones

DIDECO

Atención de Casos Sociales, Entrega de Registro Social de Hogares (RSH), Unidad de Adulto Mayor, Subsidio Monetario, OMIL y Biblioteca (préstamo y recepción de libros)

SECRETARÍA

Organizaciones Sociales (renovación y actualización de datos)

DOM

Ley del mono, Audiencia de evaluación de proyectos y Certificaciones relacionadas con esta Dirección