Se inauguraron dos nuevas obras en nuestra comuna

obras

SE INAUGURARON DOS NUEVAS OBRAS EN NUESTRA COMUNA

Recuperación y mejoramiento plaza La Dormida de Tiltil, reposición Plaza Los Pinos de Polpaico, mejoramiento pavimento calle Los Pinos, fueron las obras que se inauguraron durante septiembre. Proyectos que están orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comuna, avanzando en el mejoramiento de espacios de encuentro que permitan que la comunidad se reapropie de éstos, permitiendo de esta manera también fortalecer el tejido social.

El director de obras, Alejandro Lara quien estuvo a cargo de estos proyectos señaló “estos proyectos surgen por la necesidad de mejorar espacios públicos y comunitarios y con el propósito de entregar espacios de esparcimiento seguros y cómodos. Estas iniciativas se enmarcan en el trabajo que hacemos en conjunto con la dirección de Secplac, donde buscamos a través de proyectos buscar mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas”, señaló el director.