Se realizó una limpieza profunda a la Estación Tiltil

Limpieza estacion 1

Con el fin de que esta sea una grata acogida a los vecinos y vecinas que utilizaron el “Tren del Recuerdo”, se realizó una limpieza y mantención al sector.

Por parte de la Dirección de Obras Municipales se realizó un gran operativo de mantención y restauración del espacio público Estación Tiltil, donde se limpió y embelleció el sector para que este sea de agrado para los vecinos y vecinas.

Este se realizó en conjunto a la llegada del “Tren del Recuerdo”, el cual lleva a distintos vecinos y vecinas de otros lugares en dirección a Limache, transitando por nuestra comuna, conociendo los alrededores y consumiendo los distintos productos que venden nuestros emprendedores y emprendedoras locales en estas instancias.