Se recibió millonaria donación para el Cesfam de Huertos Familiares

Donacion HF

Gracias al convenio con la Corporación ProTiltil, se recibieron alrededor de 3 millones de pesos en insumos y materiales necesarios para atender a los vecinos y vecinas.

El miércoles 8 de noviembre se realizó una gratificante jornada en el CESFAM de Huertos Familiares, donde nuestro alcalde Luis Valenzuela, junto al secretario general de la Corporación de Desarrollo Social, Richard Pizarro, la directora del CESFAM, Francisca Ortiz y los representantes de la Corporación ProTiltil encabezaron la entrega de materiales de higiene y aseo al establecimiento para continuar con su correcto funcionamiento.

“Esta donación es muy valiosa, importante y necesaria para nosotros. Esto nos va a permitir asegurar al menos 2 meses de insumos para los Centros de Salud de la Corporación, así que es una enorme noticia”, agradeció el secretario general, Richard Pizarro.

Se estima que los materiales e insumos que donó Pro- Tiltil, entidad que reúne a las empresas privadas de la comuna para trabajar en colaboración con nuestro municipio y la comunidad, es de aproximadamente 3 millones de pesos.

“Queremos que esto se mantenga en el tiempo y se repita durante el próximo año. Es primordial poder contar con los insumos que necesitamos para atender a los vecinos y vecinas, ayudando y contribuyendo en la promoción y prevención de la salud en nuestra comuna”, concluyó la directora, Francisca Ortiz.