Senadora Campillai se reunió con vecinos de Tiltil

SENADORA

La legisladora por la Circunscripción 7 de la Región Metropolitana estuvo realizando un conversatorio en la Biblioteca Pública Municipal para revisar los desafíos de nuestra comuna.

Durante la tarde del jueves 27 de julio se realizó un gran conversatorio entre el alcalde Luis Valenzuela, la senadora Fabiola Campillai, su equipo técnico, las y el concejal Elvio Santana, María Delgadillo y Nelda Gil, vecinos y vecinas de diferentes localidades de nuestra comuna que llegaron a la reunión para conversar sobre los problemas y desafíos que presenta la comunidad.

“Tuvimos una muy buena conversación y recogimos todas las necesidades de nuestra gente para comenzar a trabajar con las comunidades. Un abrazo gigante a toda la comuna de Tiltil y a su alcalde”, comentó la senadora tras terminar la reunión.

En general, se revisaron temas esenciales para avanzar con el desarrollo de nuestra comuna, como el transporte público-colectivo, el abastecimiento de agua potable para las localidades, el sistema tributario que presentan las empresas de nuestro territorio y el proyecto CIGRI de la empresa Ciclo.