Tiltil obtiene bronce en Panamericano de Karate WKF

Franco Panamericano 1

Nuestro vecino Franco Briones, junto al team chileno, obtuvieron Medalla de Bronce en el Campeonato desarrollado en Costa Rica.

El vecino de Alto El Manzano, Franco Briones, vuelve a poner en alto el nombre de nuestra comuna en el deporte. Junto a su equipo de Kata, Lucas Castro y Ankar Alquinta, obtuvieron la Medalla de Bronce en el XXXVI Campeonato Panamericano de Karate WKF, que se desarrolló entre el 24 y 27 de mayo en el Estadio BN Arena-San José de Costa Rica.

Con una increíble performance, el equipo chileno logró imponerse ante otros países de América. Además, el Team Chile Karate obtuvo el primer lugar en el medallero general, ganándole a Estados Unidos y Brasil.

Una gran emoción para nuestro país y nuestra comuna. Con este resultado, el team se clasifica para representar a Chile en el Mundial WKF en Budapest, Hungría, durante el mes de octubre de este año.