Vecinas de nuestra comuna se integraron a CODELCO

CODELCO Mujeres

La minera nacional realizó inducciones y capacitaciones a distintas mujeres del país, seleccionando a 100 para que se integren al equipo de trabajo de la División Andina, donde dos de ellas son vecinas de Rungue.

Durante inicios de abril se realizó la investidura de la División Andina de CODELCO, donde dos mujeres de nuestra comuna, específicamente de Rungue, se encuentran dentro de las 100 seleccionadas para comenzar a trabajar en la minera.

Para llegar a lograr la hazaña, las vecinas Carola Moreno y Claudia Yevenes tuvieron que pasar por distintos filtros de capacitaciones e inducciones, las que superaron de gran forma y recibieron su investidura en las instalaciones de la División Andina, en Los Andes, acompañadas por la Administradora Municipal, Daniela Cáceres, y la encargada de la Oficina de las Mujeres, Rosa Navarrete.