Vecinas participaron en Taller de Prevención de Cáncer de Mamas y Cervicouterino

Taller Cancer Mujeres

Junto a la Oficina de las Mujeres y el programa “Hazte Un Tiempo”, vecinas participaron para aprender métodos de prevención y detección temprana.

El jueves 18 de mayo se realizó una gran jornada por parte de la Oficina de las Mujeres y el programa “Hazte Un Tiempo”, del Gobierno Regional Metropolitano, donde las vecinas fueron invitadas para participar en un taller sobre la Prevención de Cáncer de Mamas y Cervicouterino.

En ese sentido, las vecinas, quienes se mostraron muy entusiasmadas en la temática, aprendieron sobre los factores de riesgo que provocan el cáncer, como también la importancia de la prevención y detección temprana de estas enfermedades, detectando rasgos y síntomas que son importantísimos para tratar a tiempo la patología.