Vecinos y vecinas asistieron al Municipio en Terreno realizado en Huertos Familiares

IMG_6268

El Municipio en Terreno, realizado en Huertos Familiares, resultó exitoso debido a la alta cantidad de vecinos y vecinas que llegaron para aprovechar los distintos servicios que llevamos a la localidad. Al operativo, al cual asistieron más de 200 personas, también se sumó la Delegación Presidencial con más servicios desplegados. Algunos de los servicios municipales y de gobierno fueron: Sernac, Serviu, Registro Social de Hogares, Omil, Veterinaria, entre otros.

Estos operativos son realizados durante la tarde y en distintas localidades, con el objetivo de descentralizar la comuna y acercarlos a los vecinos y vecinas de Tiltil. Además, son llevados a cabo fuera de horario laboral, para que las personas puedan asistir con tranquilidad a realizar sus trámites o consultas.

Estaremos informando a través de nuestras redes sociales sobre los próximos Municipios en Terreno a realizar en las distintas localidades de nuestra comuna.