Autoridades informan sobre “Denuncia Seguro” en Huertos Familiares

image-7

Las autoridades comunales y provinciales entregaron detalles sobre los canales de Denuncia Seguro.

Durante la tarde del martes 23 de abril, la Administradora Municipal, junto a la Delegación Provincial y Carabineros de Chile estuvieron en Huertos Familiares difundiendo información a las y los vecinos sobre la importancia del programa de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Denuncia Seguro.

El puerta a puerta se enfocó en entregar folletos con contenido importante que indican los canales de denuncia del programa, el cómo y qué delitos se pueden denunciar, los que aportan significativamente en el desarrollo de investigaciones y procedimientos de las policías del país.

Algunos de los delitos que pueden denunciar son Tráfico y Microtráfico de Drogas, Maltrato Animal, Delitos Sexuales, Tráfico y Tenencia de Armas, entre otros. Si deseas conocer más información, visita el sitio web denunciaseguro.cl o realiza una denuncia al *4242.