Celebramos la finalización del Programa Familias

Programa Familias

Más de 100 familias egresaron del Programa, con las cuales pudimos compartir y reflexionar en la jornada de cierre.

El 14 de diciembre tuvimos la jornada de cierre del Programa Familias: Seguridades y Oportunidades, a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO), donde compartimos y reflexionamos junto a las distintas familias en la que los profesionales del Programa estuvieron trabajando, atendiendo e interviniendo durante todo el año.

Son 148 familias que se asistieron durante este 2023. Dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, el Programa Familias presta apoyo integral y acompañamiento a las y los vecinos en distintas áreas sociales y laborales, en las cuales también colabora el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) a través del encargado provincial, Alejandro Flores.

De esta forma, se forma una red de apoyo total y complementaria para las más de 100 familias que egresaron este año gracias al trabajo de los profesionales que componen el Apoyo Familiar Integral: Camila Aguilera, María Catalina Correa, Carol Herrera, Francisco del Real y la coordinadora, Ivania Cepeda.