CESFAM de Huertos Familiares atenderá urgencias 24/7 gracias a donación de CMPC

convenio salud2

Gracias al convenio realizado, los vecinos y vecinas contarán con atención nocturna todos los días.

El miércoles 13 se firmó el convenio entre la empresa CMPC y la Municipalidad, que permite que la atención en el CESFAM de Huertos Familiares sea permanente, manteniendo un turno completo de 20 pm a 8 am, incluyendo los findes semana.

Así, el Servicio de Urgencia Rural (SUR) contará con médico presencial, TENS, auxiliares de servicio y conductores todos los días de la semana, a toda hora. “El año pasado se había suspendido la atención debido a la falta de recursos. Hoy en día, gracias a esta donación, contamos con el equipo médico completo, lo que nos permite brindar una atención de mejor calidad”, confiesa el doctor Freddy Caraballo.

Con esto, damos un gran paso en avanzar en la calidad de la salud de la comuna, mostrando frutos del trabajo que ha realizado la Dirección de Salud.