Distintos clubes de Chile participaron en el Caleu Trail Running

CALEU RUNNING 1

El evento contó con categorías de Trail running en 6k, 15k y 22k, donde compitieron participantes de distintas comunas del país.

El sábado 12 de agosto se dio inicio al “Caleu Trail Running”, el evento deportivo organizado entre el Club Atlético Caleu y nuestro Departamento de Deportes y donde participaron distintos clubes deportivos del país, los que viajaron hasta nuestra comuna para competir en las espectaculares rutas que presenta el Fundo de Rungue, lugar en el que se hizo la carrera.

Una gran cantidad de gente proveniente de todos lados llegó hasta Rungue para realizar deporte, ya sea en la competencia, como también con el Gimnasio Móvil de Santiago Fit, un camión implementado con máquinas de ejercicios de todo tipo y que se ponen a disposición de los vecinos y vecinas para ser utilizado durante la jornada.

Esta gestión realizada por el Dpto. de Deportes es trascendental para mantener viva la actividad deportiva de la comuna, enfatizando en las hermosas rutas que presentan los cerros de nuestro territorio para practicar el Trail Running, donde nuestra comuna se destaca por tener grandes exponentes a nivel nacional e internacional.

Agradecemos la enorme gestión y colaboración del Club Atlético Caleu por organizar en conjunto este evento, como también del vecino Gonzalo Cruzat, quien facilita el acceso al Fundo de Rungue para la realización de la actividad.