Más de 170 estudiantes recibieron notebooks e internet gratuito

Entrega Notebook

Alumnos y alumnas de 7mo básico de los establecimientos de nuestra comuna recibieron los notebooks HP más internet gratuito de la Beca TIC 2022 que entrega JUNAEB.

Este lunes 11 se realizó la tan esperada entrega de notebooks HP más internet gratuito a los alumnos de 7mo básico de los establecimientos educacionales públicos y particulares subvencionados de nuestra comuna.

“Para tener clases online, tenían que ir jugando con los tiempos porque el hermano ocupaba el único computador que hay en la casa” comentó una apoderada de Huertos Familiares que recibió el beneficio junto a su hijo.

Más de 170 estudiantes recibieron conformes la Beca TIC 2022 que entregó JUNAEB en nuestro Centro Cultural, donde se convocó a los estudiantes junto a sus apoderados y apoderadas para retirar el beneficio.