La segunda sesión de los Consejos se realizó en la Escuela de Capilla, donde las y los niños eligieron a la nueva directiva y aprovecharon de conocer esta hermosa localidad.
La Oficina de Protección de Derechos del Niño (OPD) sigue gestando y realizando los Consejos Consultivos Infanto-Juveniles, instancias importantísimas que se desarrollan para que las y los niños de cada establecimiento puedan entregar sus deseos y observaciones con nuestra comuna.
En esta segunda jornada se eligió de manera democrática a la nueva directiva de los Consejos, instancia en la que participaron los liceos Bicentenario Manuel Rodríguez, Montenegro y de Huertos Familiares, junto a las escuelas de Rungue, Santa Matilde, Polpaico, El Llano y Capilla de Caleu.
Además, las y los estudiantes aprovecharon de tener momentos de recreación al aire libre en la Escuela de Capilla, donde algunos recorrieron y conocieron estos hermosos lugares por primera vez. De esta forma, también vamos reconociendo e integrando nuestro extenso territorio comunal en el sentido de pertenencia de los niños y niñas de Tiltil.