Real Matilde se queda con la Liga Comunal Manuel Rodríguez

FINAL FUTBOL 2

El club matildano se impuso por 3-2 frente a La Academia de Huertos Familiares y se coronó campeón comunal de la Liga Nocturna

Un espectacular cierre de torneo celebramos el viernes 24 en el Estadio Municipal de Huertos Familiares, donde las tres finales a disputar por las copas de Bronce, Plata y Oro no dejaron indiferente a nadie y acapararon a una gran cantidad de vecinas y vecinos de toda la comuna que asistieron para apoyar a su equipo.

La definición por la Copa de Bronce, entre el club de Rungue, Rezagados, vs Chelas FC terminó definiéndose en penales, donde los runganos se impusieron y terminaron campeones. La Copa de Plata entre el Miraflores de Montenegro vs Los Vinchucos de Tiltil Centro también se terminó definiendo por penales, donde el equipo de Tiltil se quedó con el trofeo.

La tan esperada Copa de Oro entre el equipo de Los Huertos, La Academia, vs el Real Matilde se definió ante una multitud de vecinas y vecinos que estuvieron expectantes al encuentro. En primera instancia, rápidamente el Real Matilde se puso 2-0 arriba, para que luego el equipo de los Huertos descontara y quedaran 2-1. Ya en el segundo tiempo, Matilde marcaría uno más y, sobre el final del encuentro, La Academia marcaría el 3-2 definitivo, que coronó a los matildanos como campeones de la comuna tras una emocionante final.

Finalmente, se coronaron a los campeones y se entregaron galardones al Mejor Jugador; Jeremi Mora, Mejor Goleador; Alexander Acevedo, Mejor Técnico; Antonio Oyanedel, Equipo Fair Play; el campeón Real Matilde y Mejor Dirigente; Martin Salinas, junto con medallas para todas y todos los participantes de estas grandes finales.