A más de 300 personas mayores se les entregó pase de movilidad y clave única

adultomayor

A MÁS DE 300 PERSONAS MAYORES SE LES ENTREGÓ PASE DE MOVILIDAD Y CLAVE ÚNICA

Durante el mes de septiembre, se realizaron tres operativos en el Tiltil Centro y Huertos Familiares, donde se atendió a más de 300 personas mayores para entregarles la clave única y pase de movilidad.

En un proceso de colaboración mutua con la Delegación Presidencial de Chacabuco, la unidad del Adulto Mayor de nuestra comuna, organizó operativos para que las personas mayores pudiesen tener su pase de movilidad en tarjeta para que sea más fácil presentarlo cuando es solicitado y que va de la mano con la entrega de credenciales de adulto mayor que está generando el municipio.

Pablo Vargas, encargado de la Unidad del Adulto Mayor, comentó “estamos muy contentos de poder haber llegado a este gran número de personas mayores que tanto necesitaban este pase de movilidad, sobre todo ahora que pasamos a una nueva etapa y que las personas mayores tienen más libertades, pero para esto, requerían de este pase. Estamos trabajando para que esta vuelta a la normalidad, sea lo más ágil y tranquila para nuestras vecinas y vecinos mayores que muchas veces no cuentan con las herramientas necesarias para acceder a trámites digitales, es por esto que era tan importante estos operativos”.

Muy contenta se encontraba la señora Florinda González, quien señaló “estoy muy agradecida de este operativo que realizó la municipalidad en conjunto con la Delegación Presidencial para entregarnos la tarjeta de movilidad, porque nos va a servir mucho para transportarnos a otros lugares, sin tener problemas”

Asimismo, la señora Hilda Godoy que expresó “estar muy agradecida por el operativo, en que se pudo sacar la clave única y el pase de movilidad y la clave única. Muy bueno lo que están haciendo”

Así también, la señora Lucila Tora dijo que “agradezco las actividades que están haciendo con la tercera edad. Lo encuentro excelente porque es una comodidad para nosotros y además nos están ayudando”.

Durante el mes de octubre se continuará con la entrega de credenciales del Adulto Mayor, para solicitarla debe hacerlo a través de su club.