Comenzó la Copa de Fútbol ISA Tiltil 2023

Copa de Futbol 1

Más de 160 niños y niñas competirán de un entretenido campeonato en el que el club ganador disputará una final comunal en el Estadio Monumental.

El martes 26 de septiembre se inició la Copa de Fútbol Tiltil 2023 en el Estadio de Polpaico, donde más de 160 niños y niñas pertenecientes a distintas escuelas y liceos de nuestra comuna disputarán por vivir una experiencia inolvidable en el Estadio Monumental de Colo-Colo.

La copa se jugará hasta el 12 de octubre y contempla a 16 equipos de la comuna, compuestos por estudiantes del Liceo Manuel Rodríguez, Montenegro y Huertos Familiares, y las escuelas de Polpaico, Rungue y Santa Matilde, los que son separados en dos grupos de norte y sur de la comuna.

Además, las y los docentes que participaron de los talleres de arbitraje amateur recibieron un certificado por capacitarse en este aspecto y ponerlo en desarrollo en el mismo torneo.