Estadios de Polpaico y Huertos Familiares pasaron a ser de sus clubeses

image-1

Firmamos un acuerdo histórico de comodato con los clubes para que los estadios de las localidades pasarán  a estar bajo su custodia por los próximos 10 años.

Empezamos marzo con emocionantes noticias deportivas, ya que celebramos en los estadios de Polpaico y Huertos Familiares la firma de un histórico «Comodato». Este acuerdo establece el control de los estadios por parte de los clubes locales durante los próximos 10 años.

Así, el Club Ferroviario de Polpaico y el Club Alianza Huertos Familiares han asumido la responsabilidad de los recintos deportivos hasta el año 2034, consolidando la asociación que refuerza nuestro compromiso con el deporte comunal.

Además, se llevó a cabo la entrega de un tractor que se encargará de mantener el césped artificial en óptimas condiciones en ambos estadios, garantizando que los clubes puedan mantener la calidad de las canchas, y asegurando un desarrollo adecuado del deporte.