Avanza el Electro-Corredor para la locomoción de Tiltil

image-3

El alcalde Valenzuela se reunió con la empresa Damir para afinar los detalles de la flota de 40 buses eléctricos que funcionarán entre nuestra comuna y la de Colina.

¡Grandes noticias para la locomoción de la comuna! El alcalde Luis Valenzuela mantuvo una grata reunión con los representantes de la empresa Damir, quienes licitaron y firmaron el contrato del nuevo servicio del electro-corredor para nuestra comuna y la de Colina.

“40 buses se han licitado y firmado para que el electro-corredor comience a operar en nuestra comuna. Estamos super contentos con esta noticia que mejora la accesibilidad, solo estamos esperando que la Contraloría tome su acto correspondiente, su toma de razón, para que empiece a operar”, comentó el alcalde.

La empresa mostró uno de los buses, donde las dirigentas de los Clubes de Adultos Mayores pudieron disfrutar de un viaje al Parque Manuel Rodríguez y probar las instalaciones de los nuevos buses que conectarán a nuestra comuna con las grandes urbes.

“Sabemos que son buses de alto estándar de seguridad y confort, todos las y los vecinos pueden disfrutar de este bus. Tienen aire acondicionado, suspensión de aire, Wi-Fi, cámaras de seguridad y adicionalmente que son buses eléctricos, los que contribuyen a no contaminar y tampoco emiten sonido”, agregaron Jorge Fernández y Yuseff Sedan, representantes de la empresa Damir.