Gobierno en Terreno en Huechún

Terreno Huechun

Como una tradición de nuestra gestión, realizamos un nuevo operativo para los vecinos y vecinas de los sectores más alejados.

En conjunto a la Delegación Provincial de Chacabuco, quien desplegó distintos servicios gubernamentales para los vecinos y vecinas de Huechún, el 1 de abril se realizó un gran operativo coordinado para facilitar la accesibilidad de estos en la localidad.

La comunidad pudo tramitar el carnet de identidad o pasaporte junto al Registro Civil, quien se encontraba atendiendo en la sede de la JJ. VV, actualizar su ficha de datos con el Registro Social de Hogares, entre muchos más servicios municipales y de gobierno disponibles.

Mes a mes se irán realizando los distintos Gobiernos en Terreno en coordinación con la Delegación Provincial, con el fin de acercar y dar acceso de las instituciones a la comunidad.