Karatecas de Tiltil se gradúan y cambian de cinturón

KARATE 1

26 participantes rindieron el examen de grado de la disciplina para el cambio de cinturón en nuestro Centro Cultural.

Tras meses de preparación en las modalidades de Kihon, Kata y Kumite, 26 niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas participantes del Club Deportivo Dojo Karate Yamashiro rindieron su examen de grado para el cambio de cinturón ante el Sensei Jaime Agliati Valenzuela, quien es 7mo Dan, presidente de la Federación Nacional de JKA y secretario del Comité Olímpico de Chile.

Los deportistas de distintas localidades de nuestra comuna, como Tiltil Centro, Huertos Familiares, Santa Matilde y Polpaico, se graduaron en las instalaciones del Centro Cultural gracias al esfuerzo de su Sensei Rocío González, que es 4to Dan JKA, encargada de la Unidad de Deportes de nuestro municipio y directora del Club. Asimismo, dejó a toda la comunidad invitada a sumarse de esta formativa disciplina deportiva.