image-11

La Ilustre Municipalidad de Tiltil hace llegar sus sentidas condolencias a Carabineros de Chile frente al horrible asesinato de tres funcionarios policiales en la zona de Cañete.

En este momento de profundo dolor expresamos nuestras oraciones de duelo a los familiares y amigos del Sargento 1º Carlos Cisterna Navarro (QEPD), Cabo 1º Sergio Arévalo Lobos (QEPD) y el Cabo 1º Misael Vidal Cid (QEPD), quienes cumplían labores de patrullajes preventivos en la zona de Cañete.

Valoramos el trabajo conjunto y las labores policiales preventivas que despliegan nuestros carabineros en la comuna frente al combate irrestricto del delito.

Hoy sin embargo, con tristeza nos sumamos a las muestras de apoyo frente al cruel y cobarde atentado que enluta el Aniversario N°97 de Carabineros de Chile.