Liceo Bicentenario Manuel Rodríguez realizó Semana de las Especialidades

Liceo Polivalente

Dentro del establecimiento educativo se llevó a cabo la exposición de distintas disciplinas educativas que los estudiantes presentaron ante las autoridades.

Biología, ciencias, minería, computación o administración fueron solo algunas de las disciplinas que los estudiantes presentaron en el Liceo Polivalente Bicentenario Manuel Rodríguez en la Semana de las Especialidades, la cual permitió que pudieran mostrar sus trabajos y anhelos para su futuro profesional.

En la actividad no solo participaron estudiantes del Liceo Bicentenario, sino que también estuvieron alumnos y alumnas de las localidades de Rungue, Santa Matilde y La Merced exponiendo en una feria educativa que demostró el gran potencial y desarrollo que pueden alcanzar los futuros y futuras profesionales de nuestra comuna.