Los servicios municipales y de gobierno desplegaron múltiples departamentos para facilitar el acceso a estos por parte de los vecinos y vecinas de Caleu.
Como ya es costumbre, una vez al mes se organiza un nuevo Municipio en Terreno, el cual se realiza para acercar los servicios municipales y de gobierno a las distintas localidades, descentralizando nuestra comuna.
Esta vez se llevó a cabo en Lo Marín, Caleu, donde los vecinos y vecinas pudieron acceder a múltiples servicios de la Municipalidad, como actualizar su Registro Social de Hogares o preguntar por ofertas laborales en la OMIL. Los servicios de Gobierno también estuvieron presentes, llevando a terreno el departamento de Zoonosis con desparasitación y vacunas antirrábicas para mascotas o 50 cupos para atenderse con el Registro Civil.
“Muy agradecidos de todo el despliegue de organizaciones y organismos que hoy visitaron este pueblo al que cuesta llegar. La atención excelente y ojalá vuelvan a venir”, escribe Pauly Del Castillo Díaz en las redes sociales del municipio.
El próximo Municipio en Terreno del mes de julio será en la localidad de Santa Matilde, donde seguiremos acercando a los servicios a la comunidad para descentralizar la comuna.