Proyecto de Mejoramiento del Bandejón en Huertos Familiares

photo1655488623

Vecinos y vecinas participaron activamente dando sus comentarios y opiniones al proyecto que se está trabajando en la localidad.

En la JJ.VV de la Villa San José se desarrolló la Segunda Instancia de Participación Ciudadana para el mejoramiento del Bandejón de Huertos Familiares que está frente al Estadio Municipal y el Liceo de Huertos Familiares.

La Consultora Dop, el SERVIU Metropolitano y la Municipalidad están trabajando en el proyecto que contempla la reposición y recuperación del bandejón como espacio público, donde los vecinos y vecinas desean adaptarlo como una zona de recreación y descanso.

“A mi me parece muy atingente que los proyectos se dirijan o se desarrollen de esta manera. Se comenta el tema de los asientos, sería agradable caminar y ver plantas, árboles y sentarse a contemplar la naturaleza. Tienen que haber elementos funcionales”, comenta la vecina y presidenta del Comité Ambiental Comunal, Patricia Campos.

El proyecto aún sigue en proceso y se esperan más instancias de participación ciudadana, en donde la asistencia de la comunidad es clave para construir los espacios públicos ideales para los vecinos y vecinas de Huertos Familiares.