Niños y niñas disputaron la 7ma Corrida Escolar Manuel Rodríguez

Corrida Manuel Rodriguez

Casi un centenar de estudiantes del Liceo Manuel Rodríguez y la Escuela de Rungue disputaron el evento que consistió en recorrer las calles de Tiltil Centro.

El jueves 1 de diciembre comenzamos el último mes del año con deporte, ya que los estudiantes del Liceo Manuel Rodríguez y la Escuela de Rungue disputaron la 7ma Corrida Escolar Manuel Rodríguez, organizada por nuestro Departamento de Deportes en colaboración con el Depto. Extraescolar de la Corporación de Educación y el IND.

Casi un centenar de jóvenes recorrieron la ruta por Tiltil Centro, la cual comenzaba y culminaba en el frontis de la Municipalidad. Al final del evento, los primeros 5 lugares fueron premiados con medallas y copas. Además, todos los participantes contaron con colaciones e hidratación repartidas por nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).