Se inauguró el 1er Punto Verde en la Escuela de Rungue

Punto Verde Rungue

En colaboración con la Seremi de Medioambiente, la empresa Volta y nuestro municipio, se inauguraron junto a niños y niñas del colegio distintos repositorios de reciclaje para la comunidad escolar.

Junto a Sonia Reyes Packe, Seremi de Medioambiente, la Empresa Volta, nuestro alcalde Luis Valenzuela y la Unidad de Medioambiente, se estrenó el Primer Punto Verde en la Escuela de Rungue, donde se cortó la cinta verde para dar inauguración a distintos repositorios de reciclaje en los que la comunidad escolar podrá reciclar.

También se comenzarán prontamente con talleres y capacitaciones a los estudiantes que son lideres ambientales de la escuela, como así a toda la comunidad educativa en general que está interesada en contribuir con el cuidado del medioambiente.